Sorteo del libro de Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar

El nuevo libro oficial de la estrella más deslumbrante del pop actual, con fotos exclusivas de su gira My World Tour, detalles inéditos del rodaje del documental Never say never y muchas otras imágenes, declaraciones personales y secretos que ninguna belieber se puede perder.

¿Qué tienes que hacer?

Pues simplemente esto ( es gratuito , por supuesto) :

Únicamente darte de alta en http://www.planetadelibros.com y contestar correctamente a la pregunta «¿Qué momento de la historia de Justin Bieber te ha causado mayor emoción? y ¿por qué?» en la correspondiente ficha del libro (http://www.planetadelibros.com/justin-bieber-esto-solo-acaba-de-empezar-libro-70131.html), en el apartado comentarios.

El premio  será el libro Justin Bieber  «Esto sólo acaba de empezar»  junto con un adhesivo firmado por el mismo Justin Bieber.

 

Pueden participar en el sorteo las personas físicas residentes en España (se incluye Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), de ambos sexos que contesten la pregunta indicada.

Entrarán en el sorteo todas las personas que hayan contestado a la pregunta y dejado sus datos de contacto, en las condiciones descritas anteriormente, antes del 19 de noviembre de 2012, inclusive.

El sorteo se realizará ante Notario el 23 de noviembre de 2012.

 

PARTICIPA  , haz click AQUÍ para ir a la página del concurso.