Sofia y Justin ya no están juntos

justin-sin-sofia

Chic@s, ya es oficial, Justin Bieber ha roto su relación con Sofia Richie, los dos se encargaron de demostrar ,a través de las redes sociales, que ya no mantienen ningún tipo de relación. Para afianzar más esta decisión, Justin ha hecho una serie de declaraciones en las que no deja claro si realmente ha considerado a Sofia como novia o como mero entretenimiento ocasional. Después de dejar claro que ya nada los une, las noticias sobre las posibles razones de la ruptura no se han hecho de esperar.

El rumor que toma más fuerza entre todas las teorías, es el de la distancia y el poco tiempo que podían pasar juntos, una razón para que la relación se enfriara. Claro que como siempre ocurre, con noticias como esta, en las que Justin Bieber está implicado, siempre hay quien le echa la culpa de la ruptura a Selena Gomez. No sería la primera vez, que utilizarán a Selena como responsable del deterioro de las relaciones de Justin, todo porque aún ha sido incapaz de olvidarla. Mientras los rumores no dejan de correr, Justin sigue inmerso en la que es su gira internacional que lo está llevando por el mundo con sus conciertos.

En España ya tuvimos el placer de verlo en directo, pero si quieres repetir estás a tiempo. Gracias a la web 365tickets podrás organizar y comprar las entradas para ver a Justin. Solo tienes que saber a que concierto de Justin Bieber quieres ir, entrar en la página web de 365tickets y comprar las entradas. Además en 365tickets, podrás planear todo tu viaje, desde el medio de transporte hasta el alojamiento. Si te quedas sin ver un concierto de Justin Bieber es porque quieres, ya que 365tickets, te lo pone todo al alcance de la mano. Otra noticia que nos ha llegado, durante el descanso después de uno de los conciertos de Bieber en Alemania, Justin fue agredido en una discoteca. Justin recibió un puñetazo en plena cara por parte de un desconocido.