SIEMPRE HACIA ARRIBA. Libro de PATTIE MALLETTE , madre de JUSTIN


¡El libro que todas las beliebers estaban esperando!

 

Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber comparte con todos nosotros la sobrecogedora y valiente historia de su vida en el libro “Siempre hacia arriba

¡Ya a la venta!

Mucha gente sólo la conoce por ser la madre de Justin Bieber, pero Pattie Mallette ha tenido una vida digna de ser contada. Muchos saben sólo del gran éxito internacional de su hijo, pero sólo unos pocos saben que Pattie fue una madre adolescente que tuvo que sobreponerse a su adicción al alcohol y a las drogas. Y todavía son menos quienes conocen el resto de su historia. Mallette comparte por primera vez con el mundo la historia de una niña que se sintió abandonada; una adolescente que no tomó las decisiones adecuadas; una mujer joven que se equivocó y que tuvo una segunda oportunidad.

Con su papel de madre joven y soltera que luchó por salir de la pobreza, los abusos y la vergüenza que había sufrido en su infancia, Pattie Mallete se ha convertido en un ejemplo para muchas madres solteras y jóvenes con una infancia difícil.

Este libro te permitirá profundizar de primera mano en muchos aspectos hasta ahora desconocidos de la infancia de Justin Bieber.

Visita la ficha del libro en:    Siempre hacia arriba

Sigue el Twitter de Libros Cúpula y entérate de todas las novedades de Justin Bieber y muchos otros artistas