Selena Gómez se olvida de Justin Bieber

Selena Gómez vuelve a brillar y es que la ex de Justin ha conocido un nuevo amor y que la verdad le da mil vueltas a Justin y es que todos sabíamos que Justin no ha sido la mejor de las parejas para Selena. La trataba bastante mal y siempre que podía le ponía los cuernos.

Pero bueno, Selena le perdonaba todas hasta que por fin se ha hartado, ha pasado página y parece que ha encontrado el amor de nuevo de las manos del famoso Dj Zedd.

selena

A este Dj también podrás conocerlo por que hizo una canción junto a Ariana Grande y esta se convirtió en un gran éxito. Estamos hablando de Break Free, una canción movidita y que nos encanta.

El caso es que todos los amigos de Selena, están encantados con su nuevo romance y es que este chico es encantador, la trata como nunca antes la había tratado y por fin, nuestra querida Selena es feliz. Hasta su queridísima mentora Jennifer Aniston, está encantada con su nuevo amor y le da las mejores de las bendiciones ya que ella sabrá mejor que nadie, lo hundida que ha podido estar Selena.

Pero claro, su felicidad se convierte en infelicidad para Justin y es que ha perdido cualquier oportunidad que tuviese para conquistarla.
Sponsored video



Pero eso no queda aquí, ahora ella tiene mucho miedo, ha estado durante mucho tiempo con Justin y teme que el tome represarías, que saque los trapos sucios y que la deje en evidencia.

Solo ella sabe, cuales son los secretos e imágenes que compartió con  Justin, nos tememos lo peor…

Y claro, queremos saber tu opinión.

Si tú lo dejases con una persona con la que llevabas muchos años, ¿intentarías hacerle daño?¿contarías sus secretos mas oscuros para dejarla en evidencia? Seguro que no, pero en el mundo de Hollywood nunca se sabe que puede pasar….