Selena Gómez Sale con el Mejor Amigo de Justin Bieber

Justin Bieber

Al parecer la joven actriz y cantante se cansó de esperar por el regreso de Justin Bieber a su vida porque ha decidido salir de nuevo u conocer gente (chicos), lo extraño es que se le vio salir con el mejor amigo de Justin, y si tu estás pensando igual que yo obviamente jamás saldrías con el mejor amigo de tu ex con quien saliste muchos años pues llega un punto en el que tienes que dejar ir su circulo social y amigos en común para dar por terminada una relación.

Al parecer Selena piensa diferente y le ha hecho caso omiso a las reglas que se debe tener con los ex y sus amigos, pues al salir con Alfred Flores se puso una falda negra transparente con aberturas muy provocativas y un top que más pareciera un sostén femenino. Solo han pasado algunas semanas desde su rompimiento pero ella se ve feliz saliendo, comprando ropa y saliendo a divertirse casi todas las noches.

Alfred y Selena fueron fotografiados cuando se dirigían a sus casas el domingo por la noche, Selena tenía del brazo a Alfred porque se le hacia difícil llegar al auto. Ya muchas de las fans han opinado que Selena está haciendo todo esto para volver con Justin, pues quiere sacarle celos con su mejor amigo Alfred Flores, por el momento solo se sabe que Selena no tiene nada con Alfred, no creo que ella quisiera que Justin y su mejor amigo Alfred  terminaran su amistad por ella. Ya veremos que pasa más adelante.