Selena Gomez dice de Justin: Siempre te querré

Si hace unos días Justin Bieber dijo de Selena “Nuestro amor es incondicional, la que fue su novia, Selena Gomez, ha contestado con la siguiente frase “Siempre te querré“.

31

Se iba viendo desde hace semanas que la pareja parecía buscar una reconciliación, ya que los dos lo han pasado bastante mal después de tantas rupturas entre ellos. Y es que tras unos malos momentos para Justin y la boda de unos amigos, ambos se volvieron a encontrar y pasaron unos días juntos donde la interprete de “Love Will Remember” decidió apoyar en todo momento al que fue y sigue siendo su amado.

Por el momento, la cosa sigue sin confirmarse de si Justin Bieber y Selena Gomez están juntos pero el tiempo parece que los pondrá a cada uno en su lugar, quizás uniéndolos de nuevo, más bien gracias a la mano de Dios, ya que el príncipe del pop reza cada día para que Selena vuelva a su lado.

Y es que Justin está muy contento de que las aguas vuelvan a su cauce y para celebrarlo ha invitado a Selena a que canten juntos una canción, así lo han confirmado distintas fuentes, e incluso imágenes, donde se ve a la pareja en un estudio de grabación para grabar un temazo que promete muchísimo. ¿Quién no quiere escucharlos juntos? ¡Selena y Justin en un dueto! ¡No podemos esperar más! Y no solamente será la única estrella con la que cante Justin, ya que hace un tiempo os mencionamos que habrá también canción con Ariana Grande, pero ahora además con Cody Simpson e incluso, ¡Chris Brown! Así es, tal y como estáis leyendo Justin Bieber hará dueto con Chris Brown.

Solamente nos queda esperar unos días para ir escuchando todas estas nuevas canciones que serán todo un éxito asegurado para todas estas grandes estrellas.

Y sobre el tema Jelena, habrá que esperar también, aunque Taylor Swift, la mejor amiga de Selena Gomez, no parece muy contenta con la noticia de que vuelvan a estar juntos ya que no quiere que Gomez lo vuelva a pasar mal, que es mejor que siga conociendo a Niall Horan de los One Direction. ¡Y es que Taylor Swift siempre se preocupa por ella!