Premian a Justin Bieber en Festival de Cannes

Los NRJ Music Awards, celebrados el sábado 28 de enero en Cannes (Francia) premiaron al cantante canadiense como la Revelación Internacional del Año en 2011 en vista de su fulgurante carrera. Sin duda, una importante premiación de la 46 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM).

Y, como nos tiene acostumbrados, nuevamente Justin sorprendión con un nuevo look. Esta vez llegó con unos pantalones negros, corbata también negra y camisa blanca unido a un flequillo peinado hacia atrás. En esta ocasión, el cantante acompañó ese vestuario con un saco azul celeste con dibujos blancos, así como unas zapatillas en los mismos tonos.

Este evento de gala es parte del famoso Festival de Cannes que se lleva a cabo en esta bella ciudad de la costa francesa. Y entre los otros premios internacionales fueorn para Rihanna (mejor artista internacional, quien derrotó a Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga) y el dúo estadounidense LMFAO (mejor grupo y mejor videoclip por “Party Rock Anthem”).

Igualmente, Shakira recibió en Cannes la distinción de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, en reconocimiento a su carrera.