Por enésima vez… ¿Han vuelto Justin y Selena?

Nosotros ya no sabemos que pensar, una cosa es dejar un final abierto, y otra muy distinta marear al personal de esta forma. Y es que ni Justin Bieber ni Selena Gómez se aclaran, ¿Están juntos?, ¿Son amigos o se odian?, nosotros aun seguimos con la duda la verdad, ya que la pareja se niega a hacer una declaración clara sobre su situación.

selenagjustin

La ¿pareja?, ha vuelto a realizar un viaje juntos. Se ve que ambos cantantes fueron hasta Canadá, justamente al pueblo donde vive el padre de Justin. Los habitantes del lugar, cuentan que el chico suele ir por allí para ir a ver a su padre, además, también comentan que Selena lo acompaño como unas tres veces en este ultimo año. En mitad del viaje pararon para comprar la cena, encargaron; paninis y sándwiches de pollo crujientes y donuts (Una cenita ligera, vamos…)

Aunque no todo parece tan bonito como pueda parecer, varios testigos apuntan a que Justin y Selena no se hablaron en todo el viaje, incluso también que iban en coches separados. La verdad es que no sabemos como tomarnos esta información, pero todo apuntaría a un montaje para que la gente siguiese hablando sobre ellos. La relación de estos chicos es de la más caóticas que hemos visto nunca, cuando parecen que lo han dejado, vuelven a aparecer juntos en público, cuando mejor parece que están, de repente se cabrean y discuten en mitad de la calle.

No sabemos lo que esconde realmente Justin y Selena, y tampoco comprendemos de va su relación, pero creemos que su relación no va a llegar a ningún lado. No nos malinterpretéis, adoramos a Jelena, pero no creemos que estén tomando las mejores decisiones. La pareja no parece saber muy bien que quiere, y eso esta haciendo que todos sus fans nos liemos más.

¿Que opináis vosotros de todo esto?, ¿Creéis realmente que han vuelto juntos?, nosotros como siempre, trabajaremos a toda mecha para manteneros informadas.