Perfume de Justin Bieber, la mejor del año

Antes de finalizar el año, nuevamente el cantante canadiense Justin Bieber recibe otro galardón, no por sus dicsos, sino por su perfume Someday, ya que es considerada como la mejor fragancia del 2011.

En efecto, en un evento llamado Beautying Waruds 2011 realziado en Los Angeles y patrocinado por las tiendas Macy’s. esta fragancia de Justin fue catalogada como el producto del año.

SOMEDAY acaba de ser nombrada como Fragancia del Año, gracias a todos por su apoyo. Ustedes están ayudando mucho a la caridad’, escribió Justin Bieber en su Twitter.

Recordemos que este perfume salió a la venta en mayo de este año, y desde su lanzamiento ha sido un éxito en ventas. Lo bueno es que cada frasco de Someday se recauda un porcentaje de dinero que va destinado a la caridad.

Los expertos del marketing publicitario estadounidense aseguran que la fragancia diseñada por Justin rompió records ventas en el 2011.

Cabe anotar que este perfume cuesta 35 dólares. La fragancia se creó a través de Give Back Brands – una compañía diseñada para artistas con el fin de recaudar fondos para buenas causas – y los beneficios irán a parar a diversas obras de caridad, incluyendo la Fundación Make-A-Wish y Pencils of Promise, una iniciativa para crear escuelas.