Perfume de Justin Bieber el más vendido en los EEUU

Los expertos del marketing publicitario estadounidense aseguran que la fragancia diseñada por el cantante Justin Bieber se perfila para romper los récord de ventas en el 2011.

Y es que con Someday no se havisto nada parecido desde el lanzamiento de Glow de Jennifer López o Curious de Britney Spears.

Cabe anotar que este perfume cuesta 135 dólares (95.43 euros) las que se vende especialmente en la tienda Macys. Terry Lundgren, presidente y director ejecutivo de la tienda comentó : “La fragancia de Justin Bieber se ha convertido en la fragancia más vendida diseñada por una estrella”.

Siguiendo el ejemplo y el éxito conseguidos en Macys y otras tiendas de los Estados Unidos ya se vende tambien en países como el Reino Unido, Australia, Alemania y Nueva Zelanda.

La fragancia se creó a través de Give Back Brands – una compañía diseñada para artistas con el fin de recaudar fondos para buenas causas – y los beneficios irán a parar a diversas obras de caridad, incluyendo la Fundación Make-A-Wish y Pencils of Promise, una iniciativa para crear escuelas.