Nueva pelicula para Justin bieber y nuevos conciertos

Justin Bieber ha dado una vuelta de tuerca a su situación personal, un tanto crispada por las informaciones que sobre él circulaban en relaciín a varios incidentes con la prensa y sus guardaespaldas. El canadiense ha querido cambiar de tercio de una vez por todas y ha apostado por aumentar sus miras profesionales. Justin Bieber tiene previsto dar mucho más de sí en el futuro y él mismo se ha encargado de anunciarlo para alegría de los millones de beliebers que esperan como agua de mayo sus comentarios.

Justin Bieber por fin ha traído dos buenas noticias para todas sus beliebers, que últimamente estaban esperando que su ídolo les diera más ilusión si cabe. El cantante canadiense no se ha conformado con volver al cine sino que además ha anunciado que amplía su gira mundial de conciertos. Así lo escribía el propio Justin Bieber en su cuenta personal de Twitter: “¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar”. Sin duda, buenísimos motivos para sus fans y seguidores para creer que el bueno de Justin Bieber nunca va a parar de deleitarles, ya sea en el campo profesional que sea.
Justin Bieber desveló ayer una noticia que llenó de esperanza e ilusión a todas sus fans, deseosos de recibir material nuevo de su ídolo: su participación en una nueva película. Sin mayores detalles, la noticia de esta nueva producción llega dos años después de su éxito en cines con la película biográfica ‘Never Say Never’.

“¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar”, comentó Justin Bieber, también decidido a ampliar los conciertos de su gira mundial ‘Believe Tour’, que actualmente tiene como fecha de fin el 8 de diciembre de este mismo año, tras pasar por países como México, Nueva Zelanda, Australia, Brasil, Argentina o Puerto Rico.

En Uruguay , por ejemplo ,desde que se pusieron a la venta las boletas, las Belibers se agolparon para hacerse de una entrada para su esperado recital en nuestro país, que se desarrollará en el Jockey el próximo 6 de noviembre.

Según el comunicado oficial de los organizadores, hasta el momento ya se han vendido unas 10 mil entradas, aprovechando los descuentos especiales disponibles.