Malas noticias para Justin Bieber

Parece que los disgustos no abandonan a nuestro cantante favorito Justin Bieber. Se ha dado a conocer hace poco, la noticia de que ha sido nuevamente demandado, esta vez por un antiguo vecino del artista.




El vecino acusa a Justin del estrés emocional que le supuso el lanzamiento por parte de nuestro Justin de huevos en la fachada de  su casa. Esta pequeña travesura ya quedó penalizada  a través de la justicia norteamericana  con una denuncia anterior en la que Justin quedo en libertad condicional como castigo por estos hechos, pero por lo que  se ve que el vecino no quedó contento con la pena y ahora exige al artista que le pague los daños emocionales causados por el lanzamiento de los huevos a la fachada de su casa.

justin

Para esta nueva demanda, aparte de el lanzamiento de los huevos además aporta quejas por fiestas ruidosas en casa de Justin, carreras de coches y graves desencuentros como insultos hacía su persona, su mujer y sus hijos,  todo ello derivando en un grave estrés producido por todas estas causas. El vecino pide como indemnización la cantidad de 80 mil dólares por daños morales. Bieber niega todas estas acusaciones y acusa al vecino de inventar todos estos hechos para sacarle una generosa indemnización. Todo esto se sumaría a abucheos, burlas e insultos que recibió Justin hace poco tras su colaboración en el programa cómico Central Comedy,  su roast dio  como resultado un aluvión de críticas protagonizadas por otras comediante, su colaboración en dicho programa fue de lo más polémica y quedando él en muy mal lugar según los expertos. A esto hay que añadir sus últimas declaraciones conjuntas con Madonna  nada exentas de escándalo. Esperemos que Justin deje pronto atrás todas estas polémicas y que sólo se hable bien de su música dejando atrás el lado más oscuro de la fama y por el que últimamente solo recibimos noticias de Justin.