Los huevos de Justin Bieber

20140111010303_justin-bieber-arroja-huevos-a-la-ca_tn1[1]

 

En un video publicado hace unos días, un vecino del cantante denuncia que Justin cometió allanamiento en su propiedad durante un ataque. Durante el ataque Bieber habría lanzado más de 20 huevos contra la vivienda de su vecino.

 
“Sobre las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta”, reveló el residente afectado al portal de noticias TMZ.com.
Pero el ataque no quedó ahí sino que tras saberse descubierto, Bieber dirigió su ataque a su propio vecino, pasando este a ser el blanco de los huevos-misil del cantante.
El vecino, quien ya antes había tenido otro encontronazo con Bieber, llamó de inmediato a la policía, después de ver que unos 20 huevos habían impactado contra su vivienda.
 
El vecino le pidió que parase, el cantante le constestó que se la ‘soplaba’ y acabaron discutiendo, tan acaloradamente que dio la impresión de que el asunto terminaba a golpes.
Justin es ahora sospechoso en una investigación vandalismo. El informe de la policía lo llama un delito menor, pero la víctima nos dice el daño a su propiedad es muy superior a $ 400, lo que significa que podría convertirse fácilmente en un delito grave.