Las novias falsas de Justin Bieber

Después de tantos rumores de idas y venidas del romance de Justin Bieber y Selena Gomez parece que una vez más vuelven a no estar juntos.

Hace tan solamente unos días, Bieber fue visto con una despampanante y misteriosa muchacha. El nombre de la chica en cuestión es Yovana Ventura, según afirma el conocido sitio de Internet, TMZ. Una joven de dieciocho años de edad, de origen latino y que trabaja como modelo, cosa evidente al ver las fotos de los paparazzi, donde se puede apreciar el escultural y hermoso cuerpo de la joven. Aunque no han sido solamente los periodistas los que subieron las fotos, ya que la mismísima Ventura subió varias de las fotografías a su red social en Instagram.

Según afirman varios testigos, los dos pasearon la mar de acaramelados, el pasado lunes, por las paradisíacas y hermosas playas de Venice Beach. Donde ambos se les vio como si fueran una auténtica pareja de novios que se divertían en un día de playa. Todo esto ha causado un gran revuelo en los medios y ya son muchos los rumores que circulan por toda la red, que afirman que los dos jóvenes son pareja aunque lo nieguen.

justin

Por esto mismo, Justin Bieber gastó una broma a través de su perfil de Instagram, para pagar con la misma moneda a todos esos que dicen que cada vez que está con una joven es su novia. Por eso y sin dudarlo, subió una foto con otra muchacha donde afirmaba ser su chica. ¡Confirmado por el propio Justin Bieber!

Sin embargo, al poco rato lo desmintió, confesando que solamente se trataba de una buena amiga y fan suya. Una seguidora llamada Lyanna y que es hija de Floyd Mayweather, un conocido boxeador.

Parece que Bieber tiene ganas de bromear, pero fueron muchas las fans que se llevaron un susto al ver a su ídolo con nueva pareja. ¡Tranquilas que Bieber parece seguir soltero, o al menos eso dice él!