Las bromas de Justin causa cierto malestar en la grabacion de CSI

justin bieber csi

Justin Bieber habría causado problemas en el rodaje de su cameo para CSI después de que fue visto imitado las líneas de su co-estrella y arruinando sus escenas.

El cantante Baby, Justin Bieber, que interpreta a Jason con algunos problemas de adolescentes en la serie, le ha costado al rodaje una pequeña fortuna después de repetir varias veces sus escenas por sus bromas a resto de los actores.

Según MTV.uk, el actor en los sets de grabación imita los guiones de sus compañeros de elenco arruinando varias escenas.

Este hecho le ha costado al rodaje una pequeña fortuna debido a que él tuvo que repetir varias veces sus escenas, porque le hace bromas al resto de los actores y pierde el tiempo.

Una fuente le dijo al National Enquirer: ‘Es bueno que Justin Bieber haya memorizado las líneas de sus compañeros en cada escena, pero la cámara sigue atrapándolo imitándolos, cuando los otros actores hablan. Es divertido pero muy caro’.

Cabe señalar que el intérprete de «Baby» protagonizará el papel de «Jason», un adolescente conflictivo que tendrá que tomar una dura decisión respecto a su hermano.

Los comentarios están cerrados.