Justin Bieber ya se considera más adulto

En una entrevista desde Londres con el periódico argentino Clarín, el ídolo canadiense habló sobre su novia, Selena Gómez, su disco y su “adultez”.

Sobre su último disco, Justin explicó: “Quería hacer un álbum más adulto y que también atrajera a gente algo más grande. Al mismo tiempo, quiero conservar a mis fans jóvenes, por supuesto. Quería salir del lugar donde me siento cómodo, pero no hacer algo que fuera radicalmente diferente”.

Y agregó: “Hemos grabado cuarenta canciones, en muchas de las cuales colaboré que hablan de mi vida, de las cosas que me están pasando. Por ejemplo, hay una canción sobre una mujer que dice haber traído al mundo a mi hijo; también hay una canción sobre mi madre. La cuestión es así: para las personas grandes, mi música no debería ser tan infantil y, para los jóvenes, no debería sonar tan madura”.

En cuanto a su relación de pareja, dijo que se considera un ‘buen novio’. “Tengo mis cualidades … soy atento y tengo mucha paciencia. Y me gusta sorprenderlacon cosas lindas, viajes románticos, como un picnic. A las chicas les importa más que las quieran que recibir regalos constantemente. Las chicas son muy mimosas y afectuosas, pero los chicos también”.