Ariana y Bieber rompen su amistad

ari

Esta confirmado, entre Justin Bieber y Ariana Grande hay mal rollo. Esto se debería a unas declaraciones que hizo Ariana en el programa Saturday Night Live, en las cuales no dejaba muy bien a Justin y a su pareja Hailey Baldwin. Desde ese momento, Justin dejó de seguir a Grande en Instagram. Cuando parecía que las cosas no iban a llegar a más, los dos artistas dejaron de seguirse en sus cuentas de Twitter. Una acción que pondría de manifiesto la ruptura de su amistad definitivamente.

También se ha sabido que ha habido una gran bronca entre Justin y la que fuera su antigua novia, Selena Gomez. La discusión habría tenido lugar antes del comienzo de un concierto en el que ambos coincidieron, tan tremenda fue la discusión que tras ella se vio a un Justin totalmente apagado y desmotivado, que dejaba el escenario continuamente, una actitud que dejaba claro que el cantante se sentía destrozado tras la dura pelea de él y Selena.

Dejando de lado estas noticias, Justin no está pasando tampoco un buen momento debido a las declaraciones que han hecho sus ex vecinos. De todos es sabido las quejas que ha protagonizado Justin por hacerles la vida imposible a sus vecinos de inmueble. Por más que el cantante ha querido rectificar su conducta y tener un comportamiento más cívico, no le ha servido de nada. Ha sido objeto de unas duras declaraciones de uno se sus antiguos vecinos, en las cuales declara que no tiene nada bueno que decir del artista, según este vecino, lo único bueno que hizo Justin fue mudarse de casa. En la misma entrevista declaraba que fue objeto de varios ataques con huevos en su casa por parte de Justin, atemorizaba a su gato, y aprovechaba cuando salían sus vecinos para meterse y jugar en su jardín, destruyendo en el proceso jardines y plantas, haciendo las vidas de sus vecinos en general un infierno con sus travesuras.