Justin vuelve a Instagram

justin-y-sofia

Desde que Justin Bieber decidiera cerrar su cuenta de Instagram, tras los numerosos comentarios negativos de los usuarios en contra de su novia Sophia Richie, sus fans han estado en vilo. Una espera que ha llegado a su fin con un resultado positivo, ya que ha decidido poner su cuenta otra vez en activo. Eso si, su vuelta ha sido un poco rara ya que sus primeras imágenes subidas son simples cuadrados blancos sin ningún tipo de comentario para luego borrarlas tan misteriosamente como las había subido.

Además, tras su pequeño rifirrafe con su ex pareja Selena Gomez, a la que llegó a dejar su seguir en Instragram, ha vuelto a seguirla. Algo muy raro, ya que las últimas palabras que ambos se dirigieron a través de las redes presagiaban algo mucho peor. Nos alegramos de que la sangre no haya llegado al río y que la relación entre Justin y Selena sea al menos cordial. Selena no ha sido la única ex del cantante, a la que Justin dejó de seguir por Instagram, ya que también vetó a Hailey Baldwin tras terminar su relación sentimental. Al igual que con Serena, Justin ha vuelto a seguir a Hailey por medio de Instagram. La relación entre Justin y su nueva novia Sophia va en buen camino como se ha podido ver en las últimas imágenes de la pareja.

Esta sería una de las relaciones más duraderas que mantiene el artista desde hace tiempo. Parece ser que Justin está completamente enamorado de Sophia y que no va a ser una relación efímera. Algo que no llevan bien los numerosos fans de Justin que siempre han mantenido la esperanza de que Justin y Serena se reconciliarán con el tiempo. Por el momento Sophia se ha convertido en un gran apoyo para el artista canadiense ya que gracias a ella, Justin está más centrado y ha sido objeto de menos noticias por actitud escandalosa.