Hailey podría ser ya historia para Justin

justinhailey

Todo parece indicar que la relación entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin podría tener fecha de caducidad. Como todos sabemos, desde hace unos meses ésta pareja inició una relación, como ha quedado constancia en las miles de fotos en las que se les ha sacado en actitud cariñosa, así como el viaje que hicieron los dos recientemente por tierras mexicanas. Pues bien, según los últimos rumores que han llegado hasta nosotros, el cantante se siente bloqueado y asfixiado por la que sería su nueva novia, por lo que se plantearía romper su relación dentro de poco tiempo. Por lo que parece ser, Justin aún no ha olvidado al que sería el amor de su vida Selena Gomez, modelo por el cual se ha basado Justin para elegir a sus posteriores novias, sin éxito al parecer.

Los rumores de crisis entre la pareja se han desatado a raíz de los celos que el cantante habría tenido al conocer al que sería el nuevo amor que ocupa el corazón de su anterior pareja, hecho que no le ha causado gracia alguna. Por si ésto no fuera suficiente, en una de las actuaciones de nuestro cantante canadiense en el Hotel Montage de Beverly Hills, Bieber cantó el tema Nothing like us, una canción que compuso especialmente para Selena.

En fin, lo sentimos por Hailey pero todo parece indicar que pronto será una ex más de Bieber. Dejando temas sentimentales aparte, Justin ha dejado de piedra a sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sobre unas sabanas blancas, marcando musculo, con unos calzoncillos blancos y dormido. Esta instantánea pertenecería a la nueva colaboración de Justin con Calvin Klein, a las pocas horas de subir la foto, ésta tenía más de un millón de likes. A esto hay que sumarle su gran éxito correspondiente a la nueva gira que va a emprender por todo el mundo, como ya recordemos, ésta gira traerá al cantante a nuestro país, más concretamente a Madrid y Barcelona.