Bieber objetivo del Estado Islámico

britsawards

Tras una temporada en la que el cantante canadiense Austin Bieber estaba lejos de todo tipo de problemas, la calma por desgracia se ha acabado para él. Se ha sabido que Justin se ha convertido en la última victima del Estado Islámico, el cual ha hackeado el Twitter del artista para subir vídeos de propaganda para el llamamiento de los fieles a sus filas.

Este golpe contra Justin se debe a que el artista es uno de los usuarios de Twitter que con más seguidores cuenta, por lo que el ISIS no ha dejado desaprovechada la oportunidad para difundir sus vídeos a cuanta más gente mejor. El cantante no ha hecho declaraciones algunas sobre el incidente, pero estamos seguros que no le ha hecho gracia que el ISIS lo utilizara de esta manera. El vídeo y los mensajes subidos por esta peligrosa banda terrorista ya han sido borrados de la cuenta del cantante. Es bien sabido que Justin está intentando dejar de ser noticia por escándalos sobre su vida personal, ahora quiere llevar una vida más tranquila en donde su trabajo sea el tema de noticias en los medios.


Un hecho que deja patente la nueva actitud de Bieber, ha sido el abandono por parte del cantante de una discoteca tras ser testigo de una pelea. Los hechos tuvieron lugar tras la ceremonia de los premios Brit Awards, Justin tras conseguir el premio al mejor artista internacional masculino, se fue a celebrar junto a su equipo a una fiesta en un conocido club londinense. La fiesta duró poco para Justin ya que decidió marcharse tras ver una pelea en la zona VIP donde se encontraba. Los miembros de seguridad del local se vieron obligados a parar la pelea, aunque Justin intento seguir con la fiesta tras la finalización de la pelea, el ambiente se encontraba demasiado tenso, por lo que opto por marcharse a su hotel utilizando para ello la puerta de atrás del local.