Bieber lo da todo por sus fans

justin

No todo son desplantes por parte de Justin Bieber a sus fans. Recientemente, el famoso cantante canadiense ha hecho realidad el sueño de una fan muy especial. La afortunada fan ha sido Lily Bingin, la cual ha conseguido bailar con Justin encima de un escenario.

Además, el cantante ha puesto en riesgo su salud por tal de no defraudar a sus fans. Todo por culpa de la lesión que el cantante se hizo en el tobillo jugando al fútbol. Pese a los consejos médicos que le indicaban que debía de mantener reposo para que la lesión se curará, Justin prefirió subirse al escenario y no dejar colgados a los miles de fans que pagaron una entrada para verlo. Eso si, el cantante advirtió vía redes sociales, de que en esa ocasión no podría ofrecerles a sus fans el espectáculo de día anteriores. Tras el concierto, Justin colgó una foto de su tobillo, en el que se podía ver su tobillo visiblemente más hinchado y con peor aspecto del que tenía antes del concierto.

Recientemente el artista ha subido un mensaje de lo más enigmático a su cuenta de Instagram. El mensaje es un poema triste, que hace sospechar que Justin no está pasando por el mejor de sus momentos. Según rumores, la causa de su aflicción podría ser de nuevo la cantante Selena Gomez. A pesar de que la ruptura de la pareja fue hace tiempo, todo parece indicar que Justin no ha podido superar la perdida. Justin ha tenido varias parejas desde que terminó con Selena, pero con ninguna ha durado mucho tiempo. Siempre se ha especulado que la causa de que no haya podido encontrar pareja estable, radica en que Justin siempre estará enamorado de cantante. Han sido muchas las informaciones que apuntaban a que Justin y Selena podrían volver juntos, pero es algo que aún no se ha dado. Esperemos que la melancolía de Justin sea superada y así volver a ver al Justin de siempre.