Justin Bieber y Usher hablan de su amistad

Justin Bieber y Usher han hablaron con el corazón en la mano sobre su relación en una entrevista con larevista Billboard.

Como todos saben, Usher fue mentor del cantante de 18 años de edad por lo que el vínculo que comparte con su amigo 33 años es muy fuerte.

«Estoy feliz de que Justin crezca sin mí, es realmente bueno asegurarse de que sigues con los mismos fans que siempre han estado ahí, pero hay que asegurarse de crecer y trazar un nuevo territorio», comentó Usher.

Y a la pregunta para Justin sobre qué consejo le había dado su mentor, él dijo: «Él me ha mostrado no solo las virtudes a Michael Jackson, sino también Fred Astaire y toda esa otra gente que probablemente nunca he conocido. Y Usher siempre me dijo que es necesario trabajar duro, pero también juega duro. Esfuérzate por ser el mejor, pero nos divertimos haciéndolo».

Y agrega : «Lo bueno es que en Usher, tengo un mentor que ha estado durante tanto tiempo … Ha cometido algunos errores también, pero que ha aprendido de ellos, por lo que me puede decir qué hacer y qué no hacer«.