Justin Bieber y Selena Gómez Una reconciliación en navidad

Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez conforman una de las parejas más interesantes, tiernas y estables del mundo de la farándula, a pesar de esto, el presente año ha sido un año de altibajos en la relación, supuestas rupturas, infidelidades, celos y lágrimas han rondado la historia de la pareja durante los últimos meses, sin embargo, estos han decidido darse una nueva oportunidad este fin de año.

Justin Bieber y Selena Gómez, han decidido marcharse de vacaciones en la nieve, específicamente en Salt Lake City, así que en las fotografías tomadas por los paparazis puede apreciarse a Selena abrazando a Justin Bieber mientras se sienta en su regazo.

Luego de un corto periodo separados, los jóvenes artistas han decidido reconciliarse y la mejor alternativa que han encontrado es llevando a cabo unas románticas vacaciones en la nieve.

Luego de su permanencia en el aeropuerto, algunas fuentes informativas de Radar Online aseguran que Justin Bieber y Selena Gómez se mostraban muy cariñosos y que parecían encontrarse enfocados en su conversación, luego de algunos minutos, Justin le sacó la lengua a Selena, hecho que hizo sonreía a la cantante y actriz estadounidense.

Todo parece indicar que los intentos del cantante por recuperar el amor de Selena han surtido su efecto y no es de extrañarnos pues sabemos muy bien que Justin es intensamente detallista y todo un caballero cuando se trata de hacer sentir a su pareja como una princesa; así que este año le ha dado a Selena un regalo de navidad que le ha entregado antes de tiempo.