Justin Bieber y Selena Gómez ¿nuevamente juntos?

Varios son los rumores de que la cantante Selena Gómez y el canadiense Justin Bieber  han retomado su relación para darse una nueva oportunidad como pareja. Pues las razones para decir esto sin varias.

La primera de ellas es que la semana pasada la cantante Selena Gómez viajó a Oslo, el mismo día en el que su ex tenía una presentación. De esta visita de Gómez a Noruega no se conoce ninguna visita de negocios que tuviera que realizar. En todo caso esta visita al país ha sido considerada como una visita que la artista le hizo a Bieber.

Ahora debe saberse que en este encuentro varios medios y espectadores han afirmado que los dos jóvenes se vieron muy cerca  el uno del otro, también que estuvieron en plan romántico y algunos afirman que hubo besos apasionados de por medio.

Ante estas afirmaciones cabría decir que las estrellas se encuentran otra vez juntas, aunque ni sus representantes y tampoco ellos mismos lo han confirmado.

Pero con esto no paran los rumores de reconciliación. En los últimos días se ha publicado una imagen de Bieber en la cual éste tendría como salvapantallas de su teléfono una foto de Selena. Esta foto se ha difundido por la red y también es una de las bases para decir que esta pareja se encuentra nuevamente junta.

Finalmente otro de los rumores que han surgido es que la pareja se encuentra de nuevo junta, pero no por el amor que se tengan sino como estrategia de promoción. Sabemos que Selena ha sacado un nuevo sencillo y por su parte Bieber no ha tenido la mejor promoción en estos días. En todo caso esperamos que no sea por esto que están nuevamente juntos.