Justin Bieber y Selena Gomez No han terminado su relación

Justin Bieber y Selena Gómez

La famosa pareja de jóvenes estrellas cuenta con una de las relaciones más sólidas de la farándula a pesar de su corta edad, es por esto que los rumores sobre el fin de su relación son completamente falsos.

¿Es cierto que Justin Bieber y Selena Gómez han terminado su relación?

Justin Bieber y Selena Gómez han logrado superar todos los obstáculos que han tenido, así también como todos los comentarios inapropiados, chismes y rumores falsos a los cuales se han visto expuestos debido a la fama que les rodea que por ende podría afectar su relación, sin embargo y a pesar de su corta edad, estos jóvenes artistas han sabido llevarlo todo con mucha madurez y decisión.

Al parecer Justin Bieber y Selena Gómez sólo han necesitado de una cena romántica y de un mensaje en twitter para acallar las voces de aquellos que aseguran que su relación se ha terminado; el pasado martes la reconocida pareja tuvo una noche romántica en la cual disfrutaron de una cena íntima a un restaurante de Hollywood según publicó thyblackman.com, la imagen de la pareja saliendo del lugar tomados de la mano fue captada por los fotógrafos.

Como si fuera poco, Selena Gomez posteó una imagen a través de su cuenta en la red social Twitter en el cual podemos ver que se encuentra de regreso en el estudio de grabación y fuera de esto, publicó un tuit en el cual asegura que se encontraba muy bien acompañada, por su novio Justin Bieber.

Rumores sobre la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez.

Si bien Justin Bieber y su bella novia Selena Gómez no han necesitado hacer una mención directa sobre el asunto de su ruptura o el deterioro de su romance, no es la primera vez que se ven expuestos a este tipo de rumores, a través de estos pequeños detalles, de la cena, el mensaje y la fuerte química que reluce la pareja en todo lugar al cual van queda completamente claro que su unión permanece tan sólida como siempre y por supuesto, los chismes, rumores y especulaciones no le atañen.

Como podemos ver lo que concierne a esta para es de interés para millones de usuarios de la web, medios de comunicación y fanáticos de ambos artistas en todo el mundo, de hecho, el bloguero de famosos, el conocido “Mr. Studio City” publicó en la web del studiocity.patch.com el siguiente comentario “El único tema que anoche logró ser más popular en Twitter que el debate presidencial [en Estados Unidos] fue el último mensaje de Selena Gomez sobre ella y Justin Bieber. La pareja estuvo trabajando hasta bien tarde en el estudio de grabación y ella quiso compartirlo con sus fans”.

Ahora, mientras algunas fans de Justin Bieber se lamentan de que no haya ruptura y muchos otros se alegran de que la pareja continúe con su fuerte relación, esperamos que los rumores surgidos durante la semana anterior se hayan apaciguado realmente viendo como la pareja comparte mientras Justin continúa con su gira y acompaña a Selena también con sus proyectos artísticos.