Justin Bieber y Selena Gomez juntos en película

Acaba de ser anunciado que pronto comenzará la producción de una película musical de Durango Grundyweather The Etch A Sketch Chronicles la que estará protagonizada por Justin Bieber y Selena Gómez como dos amigos que viajan desde su pueblo natal de Wichita, en Kansdas, buscando un contrato de grabación.

Bieber interpretará a Dusty Masonmix y  Selena a Velvetgarden Polka, dos adolescentes que crecieron viviendo uno al lado del otro que seràn novios…..¿alguna semejanza con la actualisas????

Por otra parte, el famosoJohnny Depp interpretará al padre de Selena, el cual es un bebedor empedernido que se jacta de beber una botella de Johnny Walker Red todos los días.

Por otra parte, Gary Busey tendrà el papel del abuelo de Justin, un antiguo Boina Verde que luchó en Vietnam.  Se sabe también que Justin y Selena van a escribir toda la música para la película y que dos de las canciones terminadas son “I Don’t Really Mind” , y “The Ballad of The Etch A Sketch Chronicles”.

Sin duda que todos esperamos con impaciencia el estreno de ésta pelócula que daá muhco que hablar sin duda…¿No lo crees así?