Justin Bieber y la polémica de la modelo drogada

Inquietantes noticias nos llegan a través de los medios de la que sería la nueva polémica del cantante canadiense Justin Bieber.

Lo peor de todo esto es que Justin solo ha tenido la mala suerte de encontrarse en el lugar y en el momento equivocado ya que este suceso no tiene nada que ver con él, pero por desgracia le salpica. Todo sucedió en una fiesta acontecida en Melburne, Justin se encuentra allí grabando un videoclip del que sería su último trabajo discográfico.justin-bieberTras el fin del rodaje del vídeo, la modelo Bailey Scarlett junto a otras chicas que había participado en el vídeo, fueron invitadas a una fiesta en donde fue drogada según declaraciones de la modelo. Según Bailey en un descuido por su parte, aprovecharon para ponerle droga en su copa. La chica empezó a ponerse inmediatamente mal, Justin en vista de la situación de la chica se acercó a preguntarle que como se encontraba, por lo que tuvo que salir del local y en vista de su lamentable estado fue conducida por agentes de la policía a un hospital para que se le practicarán pruebas para saber que lo había producido.

Según declaraciones del dueño del estudio en donde sucedieron los hechos, existen grabaciones de seguridad en donde se ve que Bailey con la copa en cuestión la cual no soltó en toda la noche, por lo que su testimonio sería falso.

Todo se verá aclarado tras los resultados de las pruebas medicas que se le realizaron y las conclusiones de la policía. Ajeno a todo este incidente, Justin hablaba con sus seguidores australianos acerca de que la actitud de estos a la hora de acercarse a él influye a la hora de posar o no posar para hacerse unas fotos con ellos.

El cantante pedía respeto ya que no siempre se encontraba de humor para sacarse una foto y que prefería estar charlando cinco minutos con ellos antes que tener que posar.