Justin Bieber y la ética del trabajo : Modelo a Seguir?

Justin Bieber, por no hablar de su novia, Selena Gomez, podrían ser algunas de las estrellas jóvenes que trabajan más duro y son perseguidos duramente en Hollywood. Pero la pareja también sabe jugar duro y en algunos la calidad el tiempo de inactividad, ya que fueron fotografiados recientemente tomando el sol en México. Sin embargo, Justin admitió recientemente que su programa puede ser un poco, ¿vale mucho, exigente a veces.

Equilibrio entre la fama y la fortuna de una carrera en el entretenimiento a tiempo completo, un círculo completo que incluye canto, actuación, los compromisos de marcas, presentaciones promocionales y mucho más con su relación con Gómez y otras prioridades … pedazo de la torta, ¿no?! No, en absoluto! Sin embargo, parece que tomar todo con calma, más a menudo que no mantener una actitud sólida y admirable y ética de trabajo, haciendo que el no de 17 años de edad, sólo una sensación del pop, sino también un modelo bastante papel decente.

En una entrevista de radio con Atlanta El Show de Bert el miércoles, Justin Bieber reveló su calendario de locos ocupados y la forma en que maneja la presión. “Es un trabajo duro. Tienes que trabajar duro todos los días. Es una lucha que levantarse temprano, cuando voy a la cama tarde. Sin embargo, vale la pena”, dijo. Y, al parecer, como los informes de Hollywood Life, el horario de Justin Bieber es enviado por correo electrónico a él, que no siempre es una bienvenida ding en su smartphone. “Yo argumento y decir que no quiero hacer eso”, bromeó. “Entonces ellos dicen – lo que tienes que hacer eso y me voy … OK”. Hmm … Parece que los ingredientes de una Nike “Just Do It” comercial, para no mencionar un buen consejo para animar a otros a tener la misma ética de trabajo impresionante.

Y, por encima de todo, el Biebs es todavía un escolar, terminando sus clases de secundaria en el camino. Hablar de un repleto programa diario. Sin embargo, el trabajo duro es sin duda el pago de esta estrella del pop. Además, tiene un tiempo de vacaciones más que esperar que – esta vez en Canadá en Navidad, donde estará a salir con su familia. No está claro si Selena Gomez está programado para reunirse con él, pero lo más probable es que va a ir a su casa para las fiestas.