Justin Bieber y Kim Kardashian juntos en Las Bahamas

Este domingo 13 de junio, Justin Bieber llamó la atención de la prensa que se congregó en la playa The Cove del Hotel Resort Atlantis Paradise, en las islas Bahamas, ya que estuvo chapoteando en el agua nada menos que con Kim Kardashian al participar en una sesión de fotos.

También hubieron algunas escenas de filmación econ Kim y Justin tomados de la mano ante una multitud de fans. La reunión viene después de que Justin pasó la noche anterior ofreciendo un concierto en The Cove Resort.

Lo cierto es que el cantante de 16 años Justien Bieber estuvo anteriormente con Kim en una importante cena ofrecida en la Casa Blanca en el mes de mayo. El fenómeno adolescente dijo a los reporteros que la celebridad que más quería conocer esa noche era Kim Kardashian de 29 años.

En aquella oportunidad se dieron la mano, charlaron durante varios minutos y posaron juntos para las fotos . Luego Kim Kardashian escribió en su Twitter: “Oficialmente, siento la fiebre Bieber!”, mientras que Justin publicó una fotografía en companía de Kim, y con un mensaje que decía: “Miren, ella es mi novia”.