Justin Bieber y el recuentro con su Ex Selena Gomez

Han pasado ya unos dos meses desde que la cantante estadounidense  Selena Gomez terminó su relación con el cantante Justin Bieber y si bien este tiempo ha sido de mucho éxito para la cantante, ha estado en el estreno de su más reciente película y está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum, al que no le ha ido tan bien es a Bieber.

Pues dos meses sin verse al parecer han sido suficientes para que ambos artistas vuelvan a encontrarse. Este recuentro entre la famosa pareja se ha dado en la casa que Selena tiene en la ciudad de Ángeles a la cual ha llegado Justin junto a su gran equipo de seguridad, el cual se ha quedado frente a la casa de la artista durante toda la visita.

Esta visita de Bieber a Gomez no ha durado mucho ya que esta tuvo una duración de una hora más o menos. Esta visita se realizó en horas de la tarde hace unos pocos días pero de esta no se conoce más detalles.

En todo caso se conoce que la madre de Bieber es una de las que más apoyan la relación a pesar de que admite que cualquier decisión que tomen la apoya. Así mismo se conoce que la madre del cantante sigue en contacto con Gomez a pesar de que los jóvenes terminaron su relación. Ahora solo queda esperar a ver qué pasa con la relación de estos dos jóvenes.