Justin Bieber y Avalanna Routh La leyenda de “Mrs. Bieber”

Justin Bieber y Avalanna Routh

Ha terminado la leyenda de Justin Bieber y Avalanna Routh¸ una pequeña niña de 6 años de edad que se ganó el corazón de Justin Bieber ha fallecido a causa de un extraño tumor cancerígeno que padecía en el cerebro; la pequeña niña, fanática del joven artista tuvo la oportunidad de encontrarse con Justin Bieber en dos ocasiones e incluso logró convertirse en una “pequeña esposa” para el artista.

La historia de  Justin Bieber y Avalanna Routh y la noticia de su muerte.

En horas de la mañana la familia de la niña anunció a través de su cuenta en Twitter la muerte de la niña a través del siguiente mensaje “Nuestra querida Avalanna se fue al cielo esta mañana”, en pocos minutos la noticia corrió sin tregua a través de las redes sociales y las “beliebers” ubicaban su nombre entre los trending topic mundiales: “RIP Avalanna”.

Avalanna padecía una extraña forma de cáncer cerebral, la pequeña niña se hizo famosa en todo el mundo al volar desde Boston hasta Nueva York tan sólo para ver a Justin Bieber quien quiso conocerla luego de recibir una petición de la familia de la niña a través de su cuenta en Facebook, razón por la cual el artista pagó todos los gastos de viaje, tanto de la niña como de su familia.

Las impresiones que causó la niña en Justin fueron muy intensas, tanto así que estamos completamente seguros de que la experiencia marcó la vida del artista, a tal punto que el artista ha publicado en su cuenta en Twitter el siguiente mensaje “Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró (…) Fue la mejor parte de todo mi día”.

Sin embargo la historia de Justin Bieber y Avalanna Routh no se detuvo allí, el primer encuentro de Justin Bieber y Avalanna Routh se llevo a cabo en un día de los enamorados, día en que Justin se casó con la niña de manera simbólica, pasaron el día juntos, jugaron juegos de mesa, comieron algunos pastelillos, etc. la niña solía dirigirse a Justin como “su esposo” y pesar de su corta edad, solía decir que era fanática del artista desde hace 80 años; a partir de ese momento Justin siguió muy de cerca el proceso de Avalanna a quien empezó a llamar cariñosamente “Mrs. Bieber”.

Desde ese momento Avalanna se convirtió en una prioridad para Justin, con el paso de los días Justin ha promovido la lucha contra este tipo de cáncer, un comentario suyo en la red social Twitter así lo demuestra: