Justin Bieber y Ariana Grande cantarán juntos

Justin Bieber, el famoso teen idol y fenómeno de masas, vuelve a levantar polémica con su última canción. Hace unos días lanzó el tema «Hard 2 Face Reality«, siguiéndola su nuevo éxito titulado «We Were Born For This«.

_d5f54cd5_2b8d_5f07_9df3_6a5b2e6352ee

En esta canción Justin quiere dar las gracias a sus fans, además de dedicarle unas palabras a esos haters, antis que tanto lo aborrecen. Hablando del tiempo que no va a malgastar pensando en lo que pueden decir los demás de él y que está aquí para quedarse. Que cada uno siga su camino que él seguirá el suyo.

Muy claras las palabras del cantante, pero lo que no sabía es que con la portada de este tema ha enfadado a todos los fans del grupo punk rock Paramore, criticando el gran parecido del diseño que hay entre «We Wre Born Fot This» y la cover de Riot! del año 2007. Al parecer el diseño de dicha portada lo realizó un fan de Bieber así que posiblemente se inspirara para hacerla.

E_justin-bieber-y-ariana-grande

Por otro lado, Justin Bieber no ha hablado del asunto y ha seguido trabajando en su carrera musical, echándole una mano la hermosísima cantante y actriz Ariana Grande, conocida por ser parte del elenco de la serie «Victorious» del canal Nickelodeon.

Al parecer, su última foto en Instagram ha confirmado que están los dos trabajando en el estudio de grabación, afirmando que harán un dueto. ¿Cómo será el estilo de ambos fusionado? Recordemos que Ariana está arrasando con su álbum y haciéndose un gran hueco en el mundo musical. Su álbum debut titulado «Yours Truly» debutó en la posición número uno en Billboard 200, convirtiéndola en la décimo quinta artista femenina en la historia de la música en obtener dicho mérito.

El polémico Justin Bieber y la inocente Ariana Grande, sin duda una mezcla que promete muchísimo y que hará la delicia de los admiradores de cada uno que esperan lo mejor para sus dos grandes ídolos.