¡Justin Bieber vuelve a meterse en más problemas!

Si la semana pasada os mencionábamos que Justin Bieber no le teme ni al sexo ni a las peleas, esta semana nos lo vuelve a dejar muy pero que muy claro, más claro que el agua.

justin

Para empezar, el príncipe del pop ha vuelto a tener otra bronca en un local, exactamente en una discoteca llamada Gotha en Cannes. Bieber se lo estaba pasando en grande o eso parecía, hasta que sin motivo aparente volvió a meterse en una disputa que tuvo que ser agarrado por uno de su guardaespaldas. Está claro que Justin Bieber no quiere ser nunca más ese niño bueno que cantaba a sus fans el Baby, Baby

Si eso fuera poco, el asunto legal que dejó en Argentina a finales de 2013 aún lo persigue, y es que el país no puede olvidar lo que sucedió aquel 9 de noviembre del año pasado cuando un fotógrafo acabó herido por culpa del interprete de «We Were Born For This“. El fiscal que está a cargo del caso ha pedido la indagatoria del teen idol.

Y es que Justin Bieber no para de ganarse enemigos, incluso en nuevas y últimas encuestas que han realizado se dice que la estrella es una de las personas más odiadas de Estados Unidos con un 86% superando a peligrosos criminales. Si hasta el famoso piloto de carreras Fernando Alonso rechazó la posibilidad de verlo cuando Justin estuvo en Mónaco.

Por otro lado, el otro tema que parece ser favorito de Bieber, las mujeres guapas, vuelve a centrarse esta semana; y es que el muchacho para hacer publicidad de una red social que compró hace unos meses, por ni más ni menos que 1,1 millones de dólares, y que es al más puro estilo Instagram, se ha grabado con una modelo de Playboy, Amanda Cerny, la cual le enseña sus encantos. No obstante, para esta promoción Bieber ha tenido que hacer como si no la veía y estar solamente atento a su perfil. Una publicidad un poco extraña pero que ya ha causado polémica en todos los medios, acusándola además de un tanto machista.

https://www.youtube.com/watch?v=X2N9D2uaa0o