Justin Bieber visita a una fan con cáncer Antes de su presentación

Justin Bieber visita a una fan con cáncer

Justin Bieber es un artista con un gran corazón, de eso no nos cabe la menor duda, en esta ocasión  y a menos de un mes de la muerte “Mrs. Bieber” la pequeña Avalanna Routh de 6 años de edad y quien conquisto no sólo el corazón de Justin sino también de cientos de personas alrededor del mundo, Justin Bieber visita a una fan con cáncer antes de continuar con su gira.

Justin Bieber visita a una fan con cáncer en el Cross Cancer Institute de Canadá.

Justin Bieber ha hecho realidad el sueño de una de sus fanáticas, puesto que esta no pudo asistir a su concierto, entonces Justin realizó un alto en su gira y se dirigió hasta el hospital en el que esta se encontraba, el Cross Cancer Institute, ubicado en Edmontonn, Canadá.

A pesar de tener una agenda sumamente apretada debido a sus conciertos y compromisos laborales, Justin Bieber siempre tiene tiempo para sus fans, especialmente para aquellos más necesitados, según E! Online Latino News, Justin Bieber visitó a Crystal Montgomery, una joven que padece de cáncer y cuyo sueño era conocer al artista en persona.

El sueño de la joven pudo realizarse debido a una fuerte campaña en línea, liderada por una amiga de Crystal, Joana Antunes publicara una serie de mensajes durante el fin de semana y abiertos al público, implorando al artista para que cumpliera el sueño de la joven la cual fue diagnosticada con osteosarcoma a principios del presente año y que será sometida próximamente a cirugía.

Joana Antunes publicó el muro de la cuenta de Facebook del artista, el siguiente mensaje “La familia de Crystal y amigos, incluido yo misma, han contactado con todas las estaciones de radio en Edmonton, periódico y una estación de televisión con apenas cualquier respuesta que me ayude en mi búsqueda para ayudar a Crystal lograr su sueño de conocerte”.

“Sé que esto es casi imposible, pero tú eres el que dice creer. Así que aquí estoy creyendo. Significaría el mundo para Crystal si dejaras incluso 5 minutos para verla, ya que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto como ella y yo habíamos planeado originalmente”, posteriormente Antunes añadió “Ella es una de tus mayores fans, incluso tiene un cartel tuyo en su habitación del hospital”.

Al parecer los mensajes enviados por esta joven rindieron sus debidos frutos, y así logró que el artista interrumpiera sus labores para dedicarse, como el mismo lo ha publicado en su cuenta en Twitter “a lo más importante”  o en sus propias palabras “Hora de hacer algo que realmente importa. #Devolver”

Tal vez oír que Justin Bieber visita a una fan con cáncer para muchas personas sea de poca importancia, no obstante para Crystal, quien pasa uno de los momentos más difíciles de su vida, fue TODO durante algunos minutos.

También es notable que decir que Justin Bieber visita a una fan con cáncer no es rutina para el artista ya que considera este hecho algo muy especial y por lo cual agradeció a sus fans con el siguiente tuit “Gracias a los fans por siempre me señala el camino correcto # giveback”.