Justin Bieber tiene que hacerse nuevamente test de paternidad

Parece ser que la demanda por paternidad no ha acabado para Justin Bieber. Y es que los abogados de Mariah Yeater siguen estirando el asunto del presunto hijo secreto del cantante hasta límites insospechados. Aunque se sometió a las pruebas de ADN recientemente, Jeffery Leving, el letrado de la californiana, quiere que se repita el proceso estando presentes tanto Justin como el bebé.

«Quiero un nuevo test de ADN con las dos partes implicadas juntas en un laboratorio de California tan pronto como sea posible», aseguraba el abogado Leving al diario ‘Daily News’.

Al parecer, al letrado no le ha parecido que se haya seguido el procedimiento apropiado ya que cuando se hizo las pruebas el cantante en un laboratorio de New Jersey el pasado viernes, no había ningún testigo por parte de Yeater para confirmar que no se estaban cometiendo irregularidades en las pruebas.

«Tan pronto como diga a Mariah que lo haga, ella lo hará. Necesitamos un protocolo apropiado», asegura Leving. Se trata de un nuevo giro en el proceso que retrasará de manera considerable el desenlace.

Por su parte, la defensa del canadiense aseguró que sí se había hecho las pruebas sin embargo Leving asegura que por el interés del caso había un alto porcentajes de probabilidades de que las pruebas hayan sido adulteradas ya que se trata de un tema «único en términos de interés de los medios, el personaje y la pensión potencial que podría recibir el niño».

Por su parte, el ídolo adolescente sigue muy tranquilo ya que siempre ha mantenido que no conoce de absolutamente nada a Mariah Yeater y en su última aparición televisiva en el show de David Letterman el martes 22 de nobiembre por la noche, Bieber aseguró que «hay gato encerrado» en todo el asunto de la presunta paternidad.

Los comentarios están cerrados.