Justin Bieber sigue queriendo estar con Selena

Lo de esta joven pareja parece ya más una telenovela que una relación amorosa normal entre dos personas. Y es que ya llevan mucho tiempo desde que se conocieron y sus idas y venidas han sido más que conocidas por todos ya que la pareja ha roto y ha vuelto en más de una ocasión y parece ser que cada cierto tiempo salta la noticia de un acercamiento entre estos dos cantantes.

s

Parece ser que nuevamente Justin Bieber está buscando el amor y el cariño de la cantante, pero ésta, cansada de todos los amoríos que ha ido teniendo el cantante y de según la propia Selena, su falta de madurez en algunas ocasiones están haciendo que la chica se vuelva un poco reacia a volver a empezar una relación con el joven enamorado.

Son muchos los rumores de los que se hablan en sus círculos más cercanos incluso diciendo que Selena se encuentra ya hasta la coronilla de la actitud de Justin Bieber y que necesita una persona que realmente la quiera y la aprecie tal y como es y que no sea una pareja mediática más. En este sentido Justin busca ofrecerle un amor único a su exnovia haciendo todo lo posible para que vuelva a caer prendada a sus pies.

Mientras tanto, se está rumoreando que las últimas semanas de los chicos ha sido muy intensa ya que Selena podría haber tenido una falsa alarma al tener un retraso en su periodo y pensar que era posible que estuviera embarazada de Justin, lo que podría ser una noticia bomba que recorrería todo el mundo y que si decidieran hacer una exclusiva podrían ganar muchísimo dinero contando todos los pormenores que hayan podido vivir la pareja.

Lo que está claro que Justin parece ser que va a seguir intentando hacer lo imposible para estar con su exnovia y chica de sus sueños, y quien sabe si con la cercanía de unas fechas tan señaladas como la Navidad en la que el amor florece por cada rincón, Selena acepta volver con el cantante.