Justin Bieber se suma a la pelea contra el hambre infantil

La estrella de la música Justin Bieber es noticia por estos días ya que ha dejado de lado sus malos comportamientos para sumarse a la pelea contra el hambre infantil que batalla desde ya hace bastante tiempo la ‘Childood Hunger Ends’.

Pues este fin de semana nos hemos dado cuenta, por medio de la cuenta de Twitter del artista y también por varias fotos en Instagram que la estrella ha sido participe de esta campaña.

Ahora por medio del mensaje en Twitter Bieber agradeció a la directora de Childood Hunger Ends por brindarle la oportunidad de participar en tan buena causa. Así mismo y por medio este mensaje el artista habló a los chicos diciéndoles lo mucho que los quiere.

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que Bieber realiza una acción de carácter social ya que si mal no recordarnos el año pasado hizo una cuantiosa donación de nada más y nada menos que 100 mil dólares. Este dinero lo dio para ayudar a chicos que no cuentan con recursos suficientes para continuar con sus estudios.

Ya para finalizar hay otra noticia de Bieber que por estos días inquieta bastante y es que han visto a Justin con Miley Cyrus. Pero tranquilas no es que estos dos estén saliendo en plan de relación. Lo que pasa es que los han visto en un estudio de grabación juntos, lo que nos da a entender que posiblemente muy pronto escuchemos una nueva canción con las voces de ellos dos.