Justin Bieber se hace con un nuevo enemigo

La lista de enemigos y personas que quieren ver a Justin Bieber fuera de los escenarios y de la fama va creciendo, y no hablamos de aquellas personas no conocidas, sino nos referimos a personajes de la vida pública y muy conocidas por todos como es el caso de Chris Brown, quien se ha añadido a la lista de enemigos del canadiense y todo debido a una foto que subió a Instagram.

rihana

Y es que todo empezó el día 16 de diciembre cuando a Justin se le ocurrió subir una foto de la cantante Rihanna a su cuenta de Instagram con el fin de felicitar las navidades, con un felices fiestas, y una foto en la que la cantante salía muy ligerita de ropa, empezó a saltar de nuevo todas las alarmas, ya que se sabía que esa foto no le iba a gustar para nada a Chris Brown con quien ha estado últimamente saliendo de amigos con sus respectivas parejas. Y es que Justin siempre se ha sentido admirador y un enamorado de Rihanna, pero la acción de subir una foto de la expareja de Chris y con la que tuvo problemas al ser condenado por maltrato, se ha visto de muy mal gusto. Al poco Justin eliminó la foto de su red social, pero claro está, la red es mucho más rápida que él y ya se tenían capturas de pantalla y demás para enseñarles al mundo lo que había hecho.

Se habla que esta puede ser una técnica para despistar a todos los periodistas haciendo que se centren en este suceso y no en la relación que está llevando en la actualidad, que por lo que se cuenta, se le ve muy feliz y por fin estable, y sobre todo surge la pregunta si se ha conseguido olvidar de su amor platónico Selena Gomez. Quién sabe si en este nuevo 2015 nos trae una estabilidad para el cantante canadiense y menos polémicas y enemigos.