Justin Bieber rumbo a España

Todos lo fans españoles están a la expectativa la llegada de Justin Bieber para el lunes 4 de junio y estar de nuevo con Pablo Motos en ‘El Homiguero’ de Antena.

El ídolo canadiense aprovechará su paso por este programa para presentar su nuevo disco, ‘Believe’ que sale a la venta el próximo 19 de junio.

Sin duda que la nueva visita de Justin a España causará un alboroto generalizado entre sus fans tal como sucedió en su última visita a Noruega, país que llegó a plantearse incluso declarar el Estado de emergencia para controlar a sus miles y fervientes seguidores.

Recordemos que en su última visita a España, el pasado 16 de noviembre, el novio de Selena Gomez con El Homiguero obtuvo un récord de espectadores con más de 3,3 millones de seguidores de media y un share de 16,3%.

Por otra parte, se ha anunciado su intención de ofrecer una gira de conciertos sorpresa por toda Europa. Así lo comunicó en su cuenta de Twitter: «Ok, voy a embarcar. ¡Me voy a Europa! Fase uno de la operación «conciertos secretos». La primera parada será Oslo. ¡Nos vemos!».