Justin Bieber recibe consejos de un astro del rock

Desde hace ya bastantes días los comportamientos de Justin Bieber se han convertido en el tema de conversación de varias estrellas de la música. Ahora uno de los astros más memorables del rock ha decidido darle algunos consejos al joven artista para que sea mucho más profesional.

Esta estrella del rock es Jon Bon Jovi y ha dicho a Bieber que lo que hizo en Londres, ya hace varias semanas el artista dejó esperando más de una hora y media a su público, no son acciones de una estrella profesional

De esta forma Bon Jovi ha dicho que con este tipo de acciones lo único que se logra es perder respeto y la credibilidad  en esos asistentes que con esfuerzo lograron conseguir los boletos para el concierto. De esta misma forma el artista le ha dejado claro a Bieber que culpar a otros por fallas técnicas en los conciertos tampoco da una imagen profesional de un artista.

Así mismo la estrella de rock envió un mensaje muy contundente a Bieber en el cual le dice que este tipo de acciones el público las perdona una sola vez pero si se presentan en más ocasiones la culpa entera recae en el artista.

Con esto dicho si Bieber no quiere perder a su público le toca mejorar varios aspectos profesionales ya que como dice Bon Jovi de no hacerlo parecerá un completo idiota.

¿Será que hace caso Bieber a estas duras palabras del veterano Bon Jovi? o ¿qué responderá ante estos consejos?