Justin Bieber pide a sus fans creer en Dios

Alrededor de 210.000 personas asistieron al Zócalo de la capital de México para presenciar un concierto gratuito inolvidable de Justin Bieber el pasado lunes 11 de junio.

Precisamente, el cantante juvenil canadiense llegó también con un mensaje de amor a sus seguidoras y la recomendación de “creer en uno mismo y en Dios”.

“Aunque tengo sólo 18 años trato de ser un modelo a seguir y hacer bien las cosas, y pienso que creer en algo, creer en uno mismo y creer en Dios, es lo que uno debe hacer y por eso hice este último disco titulado Believe (creer)”, reflexionó el novio de Selena Gomesz en la conferencia de prensa.

Destacó que gracias a las redes sociales y el site de videos YouTube le han permitido acercarse a su público y dar a conocer su música, y reconoció que aunque la vida le ha dado más de lo que había esperado, le gustaría “seguir estudiando y terminar la universidad”.

Acompañado por un séquito de bailarines, Justin presentó un repertorio variado, en el que combinó algunas de sus piezas más conocidas y temas pertenecientes a su nuevo y tercer álbum, “Believe”, que saldrá a la luz el 19 de junio.