Justin Bieber ocupa el tercer lugar entre las celebridades millonarias según Forbes

La revista Forbes acaba de nombrar al cantante canadiense como la tercera celebridad más rica del mundo del 2011 y es solo superado por Jennifer López y Oprah Winfrey en la conocida lista anual de las 100 celebridades más ricas del mundo.

La fama del intérprete de “Baby” es descomunal y sigue en ascenso, por lo cual no ha encontrado mejor idea que aprovechar su éxito y seguir invirtiendo su dinero para incrementar aún más su fortuna.

Y es que Justin Bieber ha mostrado su interés por el mundo de las finanzas invirtiendo ya en algunas empresas como Spotify, Tinychat, WeTopia y Stamped.

“Scooter (su mánager) tiene un equipo que lo ayuda a invertir. Normalmente trabajamos juntos. Si yo encuentro algo, se lo expongo”, declaró Justin a Forbes, que lo eligió como portada de su próximo número.

Si deseas tener una idea de la gran fortuna de la novia de Selena Gomez en tan solo el último año, te contamos que ha logrado ganar alrededor de 55 millones de dólares y altededor de 109 millones en los ultimos dos años.

Esta es lalista de los 10 primeros lugares de los millonarios del espectaculo :

1. Jennifer Lopez
2. Oprah Winfrey
3. Justin Bieber
4. Rihanna
5. Lady Gaga
6. Britney Spears
7. Kim Kardashian
8. Katy Perry
9. Tom Cruise
10. Steven Spielberg