Justin Bieber le jugó una broma pesada a Miley Cyrus

Nadie hubiera imaginado que la propia Miley Cyrus cayera de víctima en el popular programa Punk’d en que la ex protagonista de Hannah Montana pretendía jugarle una broma a su colega y amigo Justin Bieber, sin saber que en realidad la producción pretendía que la broma sea del canadiense hacia ella.

La escena se desarrolla en el estacionamiento de un local comercial donde hay un grupo de skaters que realizaban sus destrezas. Y al llegar Justin con su lujosa camioneta, supuestamente al encuentro de Miley, los muchachos se molestaron con la llegada del intruso diciendole que mueva su auto.

Entonces, Justin se enfadó y tuvo una fuerte discusión que derivó en una serie de golpes de puño y patadas, a tal punto que el novio de Selena Gomez dejó a uno de ellos tirado en el piso para rematarlo con un violento rodillazo en el rostro. Claro …. todo estaba perfectamente actuado y coordinado.

Lo cierto es que el susto se apoderó de Miley quien salió al escenario de los hechos para luego darse cuenta que todo era una broma.