¡Justin Bieber ha sufrido un accidente!

Cada semana que pasa, hay alguna noticia muy dura para nuestro cantante favorito, y es que después de broncas, demandas, reconciliaciones y demás… ¡Justin Bieber ha tenido un accidente!

31

Así es, tal y como leéis chicos y chicas, la noticia es cierta, pero que no cunda el pánico, ya que el príncipe del pop no ha sufrido ningún daño. ¡Menudo susto dio a todos sus seguidores!

El suceso ocurrió la pasada madrugada del martes, el 24 de junio de 2014, cuando Justin Bieber esperaba muy tranquilo en el interior de su furgoneta. El cantante no se había metido con nadie, pero como el auto estaba aparcado frente a un popular sitio de comidas de Los Ángeles, los paparazzi lo vieron y fueron tras él.

Algunas fuentes aseguran que un coche se acercó y lo fotografió, al ocurrir esto el conductor del auto del teen star decidió arrancar para despistarlo. En cambio, otras lenguas afirman que fue el propio Bieber quien hizo mover la furgoneta cuando vio acercarse a varios periodistas con sus cámaras.

Fuera como fuese, el resultado fue el mismo, el chocar contra un coche que justamente y por casualidades de la vida transitaba por la carretera en el momento de la colisión.

Lo bueno de todo esto, y tal como hemos dicho, es que Justin no ha sufrido ninguna herida, ni minúscula, y menos mal, ya que no gana para disgustos. No obstante, el otro conductor sí que le ha puesto una demanda por daños, aunque también se encuentra bien. Todo quedó en un susto y en algún que otro desperfecto para los vehículos de los propietarios.

Esperemos que todo se solucione rápido y Justin pueda seguir con su carrera. Por no hablar de su romance con Selena Gomez, donde todo indica que cada vez están más cerca de confirmarse la noticia de que van a volver a darse una oportunidad. Incluso se ha comentado que ya se han visto besarse de nuevo, aunque esto no está confirmado, pero para eso estamos para informar de nuestro cantante favorito. ¡Seguid muy atentos a las noticias de Justin Bieber!