Justin Bieber gana premio al mejor artista masculino en los Billboard

El cantante canadiense Justin Bieber es sin lugar a duda uno de los artistas más populares que existen en la actualidad. Esto lo demuestras sus buenas ventas en discos y la gran cantidad de conciertos que realiza. Pero además de esto los premios Billboard que recibió la noche del domingo 19 de mayo también lo confirman.

Estos premios, que se realizan en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, dieron a Bieber tres galardones muy bien merecidos, el primero de ellos fue el premio Mileston conocido como el premio  a la popularidad. Este premio se gana por la votación del público y en esta categoría competía con un Taylor Swift y con el famoso Bruno Mars.

Pero además de este galardón el artista también obtuvo el premio al mejor artista masculino el cual agradeció profundamente. En el discurso de agradecimiento Bieber aprovecho para agradecer a sus padres y a sus fans pero también aprovechó para dar decir que quiere que lo tomen en serio ya que cree que está realizando un buen trabajo.

Al terminar la premiación sin lugar a duda la triunfadora fue la cantante Taylor Swift quien tenía 11 nominaciones y gano 8 de ellas. De esta forma Swift se llevó con ella 8 premios.

Finalmente debe saberse que tanto Bieber como Swift realizaron magnificas presentaciones en esta presentación, pero además de ellos también se presentaron Jennifer López, Selena Gómez, Brumo Mars, entre muchos otros grandes de la música.