Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar

El libro imprescindible para las auténticas beliebers.

¡No te lo pierdas!

 

 

El pasado mes de Noviembre, Libros Cúpula (Grupo Planeta) editó el segundo libro biográfico del artista, obteniendo un éxito rotundo entre todas sus fans.

El libro se titula Justin Bieber. Mi historia continúa. Esto sólo acaba de empezar y en el encontrarás una extensa recopilación de todas sus experiencias de los dos últimos años: las fotos más espectaculares e íntimas de su gira mundial My World Tour, anécdotas e imágenes del rodaje del documental Never Say Never, información de primera mano sobre la grabación de su último disco, «Believe», y también sobre su lado más personal. Este libro, es sin duda alguna, una obra imprescindible para todas las beliebers.

 

Justin Bieber ha vivido una ascensión meteórica desde que empezó su carrera. Poco queda ya de aquel niño de doce años que cautivó a millones de personas con sus vídeos en Youtube. Hoy es una verdadera estrella, pero tal y como el propio Justin indica: «esto sólo acaba de empezar» «Decir gracias sólo colma una pequeña parte de la gratitud que siento. Pero desde lo más hondo de mi corazón quiero decirte: muchas gracias por estar ahí, por tu apoyo. Sigamos andando juntos y podremos hacer que este sueño siga haciéndose realidad. Que se prepare todo el mundo, porque esto sólo acaba de empezar.»

 

Si quieres saber más sobre el libro “Justin Bieber. Mi historia continúa. Esto solo acaba de empezar.” Haz click en el siguiente enlace: http://www.planetadelibros.com/justin-bieber-esto-solo-acaba-de-empezar-libro-70131.html

Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre Justin Bieber, y otros muchos más artistas podéis seguir el Twitter de la editorial Libros Cúpula,: https://twitter.com/LibrosCupula