Justin Bieber está en horas bajas

justinespaña

El paso de Justin Bieber por España ha sido de todo menos un camino de rosas. Es por todos sabidos el desplante del artista le hizo al equipo de los Cuarenta Principales. En medio de la entrevista que le estaba haciendo Dani Mateo para dicho programa el artista canadiense se levanto en medio de la misma para ya nunca más aparecer. Según fuentes próximas a Justin, este comportamiento de debe a que no se sentía bien, además de que el equipo traductor que había en el el programa no hizo sus labores bien, por lo que Justin se sintió cada vez mas agobiado y por ello opto por marcharse.

Después de este desplante apareció en el programa de Antena 3, El Hormiguero, donde se comporto de una manera apática durante toda la entrevista, aunque el comportamiento de Bieber fue todo menos correcto sus fans no dudaron en apoyarlo durante el programa. Vaya forma más rara de dar a conocer su próximo trabajo, que recordemos era la explicación por la cual se encontraba en nuestro país, la promoción de su nuevo álbum de estudio.

Si su comportamiento en España fue de lo más aberrante, no se quedo en la siguiente parada en su gira de promoción. Esta vez fue en Oslo, la capital de Noruega, a los pocos instantes de comenzar un concierto el artista abandonó el escenario tras cantar la primera canción. Todo ello a raíz de increpar a los fans que se situaban en el borde del escenario, se que no le sentó bien y decidió dejar plantados a los miles que fans que allí se habían concentrado. Con las frases, olvidadlo, he terminado, no voy a seguir el show desapareció. Al poco intento explicar su comportamiento en su cuenta de Instagram, argumentando que había sido una semana difícil par él y echaba la culpa a su falta de sueño, explicando que por ningún motivo quiso ser grosero con sus fans. Acabó la explicación con una disculpa.