Justin Bieber es retenido en el aeropuerto de Los Ángeles.

Últimamente la suerte no parece estar del lado del cantante canadiense.

El jueves, Justin fue retenido durante unas cuantas horas en el aeropuerto de Los Ángeles, el chico volvía del continente Asiático en un vuelo programado.

justimm
A pesar del arresto, Justin tan solo fue interrogado durante unas cuantas horas por los agentes de inmigración del aeropuerto. El interrogatorio duro unas cuantas horas, hasta que finalmente, Justin fue puesto en libertad sin que se le diesen cargos y sin que nadie tomase ninguna clase de medida o sanción contra él. Por lo tanto, no hubo ningún motivo real o importante como para retener al cantante, y por supuesto, no se trataba de un asunto de drogas como se empezó a decir por algunas webs y otros servicios de la red.

Justin Bieber shouts at paparazzi

Aún se desconoce los auténticos motivos por los cuales Justin fue arrestado, ni el servicio técnico del aeropuerto, ni los guardias de extranjería, ni el propio cantante han dado ninguna clase de datos o declaraciones sobre el arresto. La única explicación que se baraja por Internet, es que Justin está bajo un exhaustivo control de la autoridades, por culpa de sus problemas anteriores con la justicia. De todas formas, posiblemente el informe detallado de la detención terminara filtrándose en Internet antes o después.

Aunque esta vez no pasase nada, los problemas con Bieber y la justicia son cada vez mayores. Hace poco tiempo el cantante también fue detenido por circular por Miami con la licencia de conducir caducada, bajo los efectos de sustancias toxicas y por resistirse a los agentes de policía que iniciaron el arresto del joven cantante. Desde aquí esperamos que se solucionen pronto los problemas que tiene actualmente Justin con la ley., y que no sufra ninguna clase de represaría por parte del juez en su futuro juicio.