Justin Bieber engañó a Selena Gómez con modelo argentina

Justin Bieber, ¿engañando a Selena Gómez con una modelo argentina?

Así lo aseguran varios medios de comunicación gauchos que, según los testigos entrevistados, vieron al ídolo juvenil mantener un encuentro furtivo con Macarena Lemos, una rubia modelo de Buenos Aires, que ya sonó como pareja del jugador de futbol, Leonel Messi.

La prensa señala que tras deleitar a sus seguidores con el primer concierto de los que tenía programado en Buenos Aires regresó con todo su equipo al hotel Faena. Alli fue donde se topó con grupo de modelos locales que se encontraban cenando.

Fue en ese momento cuando Justin fijó su mirada en Macarena, e incluso, encargó a un hombre de su personal de confianza que se acercara a ella con un mensaje. Tras recibirlo, la modelo argentina se levantó de la mesa, recogió sus cosas y se marchó de la sala con rumbo desconocido.

Macarena confesó horas después que su encuentro con Justin hizo vía Twitter: “Justin me confundió con una americana, pero tenía menos ingles que Tevez, jajajaja”, escribió. Algunos medios ingleses, como ‘The Mirror’, aluden a que Justin reconoció que Macarena era “muy guapa”, en palabras de la propia modelo argentina.

¿Crees que Justin engañó a Selena? O es parte del show publicitario de la prensa?