Justin Bieber en remake de «Regreso al Futuro» ?

Según publica el diario británico The Sun, Justin Bieber es la estrella elegida para protagonizar el remake de la exitosa película de los 80 «Regreso al Futuro’’. Los tabloides británicos publican el fuerte rumor sobre la posibilidad de que Bieber interprete el papel que lanzó a la fama a Michael J. Fox hace 20 años.

Sus fans convirtieron a Justin Bieber en un suceso mundial, es por eso que muchas producciones dirigidas al público adolescente consideran al canadiense de 16 años como una carta segura de éxito. Es por eso que luego de su participación en un episodio de CSI, Bieber podría tener una participación en una película icónica.

‘’Él es capaz de actuar a ese nivel’’, señalan los medios quienes comparan el éxito que atravesaba Michael J. Fox cuando fue convocado para la película en los ochenta. En aquellos tiempos el actor era protagonista de la serie ‘’Family Ties’’ y ya había participado en varias películas.

Sin embargo, Bieber es menor en comparación con J. Fox cuando hizo el papel en el cine y según señala el periódico si se hace el remake tendría que adaptarse la historia para un muchacho de 17 años. ’’Lo importante de la película es el viaje en el tiempo’’, señaló un ejecutivo de la película, ‘’De hecho, algunos aspectos del film funcionarían mejor con alguien de menor edad’’-

Los comentarios están cerrados.